lunes, 5 de octubre de 2020

1 Día de creación del blog

Hoy hemos empezado con la creación de este blog. Al principio no encontré el apartado blogger, pero una vez encontrado al intentar crear mi blog me saltaba todo el rato la pestaña de inicio de sesión, por lo que, me he visto obligado a reiniciar el ordenador. Al reiniciarlo me seguía ocurriendo este error hasta que he retrocedido y me ha aparecido la opción de poner contraseña, la he puesto y por fín me ha cargado la pestaña de ponle título a tu blog. Mas tarde he realizado varias tareas de edición del blog junto a mi profesor hasta que finalmente el blog ha quedado con la edición actual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prueba de evaluación

 2/11/2020 Hoy vamos a realizar la prueba de evaluación del blog que llevamos trabajando 1 mes entero: 1 Tendremos una pequeña parte de cont...